En ocasiones veo muertos...

La película de hoy se titula "El sexto sentido".

Dado que se acerca la fiesta del terror, he pensado en una película para ir caldeando el ambiente y que se nos pongan de punta los primeros pelillos.
En esta película gran Bruce Willis encarna a un psicólogo de niños que trata a un niño muy especial... El pequeño Cole, que tiene un sexto sentido por el cual pasa momentos terroríficos y la gente le trata como un loco. La increible actuación del jovencísimo Haley Joel Osmen en sus primeros pasos en el cine introduce al espectador totalmente en la historia. Es una historia espectacular que, a pesar de tratarse de encuentros paranormales, es apta para cardíacos, ya que también incluye momentos muy emotivos y tintes dramáticos.


Aquí os dejo el trailer.




Disfrutadla!

2 comentarios:

  1. justo la hiciero ayer en la tele! Aunq ya la habia visto en el cine en su día, y me gusto mucho, sobretodo la revelación del final, q la verdad, no me esperaba!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puedo estar equivocado porque ya hace más de 20 años que la vi y sólo una vez. Pero por lo que recuerdo me parece que tiene un final muy tramposo, que no se sostiene. No tiene sentido que Willis se pase toda la película sin relacionarse con nadie excepto con el niño y no le parezca raro. Es decir, no tiene sentido que no sepa que está muerto o que, por lo menos, pasa algo muy raro. Ni siquiera intenta interactuar con los demás ni se sorprende de que estos no interactuen con el. Por lo que recuerdo.

    ResponderEliminar