Una sobre la supervivencia

La película de hoy se titula "Náufrago"

Este film narra la historia de Chuck Noland, un entregado supervisor de una empresa de correo exprés, que vive una vida muy ajetreada. Su trabajo le obliga a viajar mucho, por lo que no puede pasar mucho tiempo junto a Kelly, su novia. En uno de sus múltiples viajes a Hawaii para realizar una entrega, el avión sufre un accidente y se hunde en el océano pacífico. El ejecutivo sobrevive al accidente y naufraga en una isla desierta. Es entonces cuando comienza la lucha por la supervivencia de Chuck, en la que tendrá que encontrar la manera de conseguir comida y cobijo en medio de la naturaleza, ayudandose tan sólo con unos paquetes caídos del avión y con una motivación: regresar junto a Kelly.

La película del año 2000, del director Robert Zemeckis, inspirada en la novela de Robinson Crusoe muestra la lucha del ser humano por la supervivencia en la naturaleza, cuando este se ve privado de los lujos a los que está acostumbrado, y por la humanidad y la cordura en una situación de aislamiento tan extremo. Gracias a la motivadora aventura que se plantea en esta película y la gran actuación de Tom Hanks (Chuck) mostrando mucha esperanza y constancia durante toda la película, conseguirá sumir al espectador en la historia, enseñándole lo excesivos que son los lujos con los que vivimos y lo fácil que se convierte vivir cuando no se tiene nada.


Aquí os dejo el trailer.


¡Disfrutadla!

1 comentario:

  1. Lo primero, me encanta tu perfil con la historia de anna! jiji
    La peli la vi hace muchos años, y no me acuerdo mucho de lo q me hizo sentir, pero asi desde la distancia y el recuerdo, creo q me gustó y la volveria a ver, da penita y alegria a la vez!
    UN BESOO!!!

    ResponderEliminar