Una fantástica

La película de hoy se titula "Big Fish"

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3228450/le-petit-cinema-danna?claim=tptt5gw7gja">Follow my blog with Bloglovin</a>

Edward Bloom es un hombre mayor que desde joven fue siempre muy valiente y temerario, viajando por todo el mundo viviendo muchas aventuras y enfrentandose a muchos peligros. Edward le cuenta a su hijo todas sus aventuras repletas de historias fantásticas y personajes extraordinarios. A medida que Will crece y se hace un hombre, deja de creer en esas historias. Edward le asegura a su hijo que todas esas historias son reales, por lo que Will comienza a pensar que su padre está loco y dejan de hablarse. Años más tarde, Will se entera de que se encuentra muy enfermo, por lo que decide regresar junto a él para reconciliarse y descubrir la verdad sobre las historias que siempre le ha contado. El joven empezará a indagar en el pasado de su padre y descubrirá que la verdadera historia de su vida no está tan alejada de la fantasía como él creía…


Esta gran película del 2003, dirigida por Tim Burton, nos sumerge en un mundo de fantasía paralelo a la realidad, y nos hace pensar en cuál es la relación entre la imaginación y la fantasía y en si estas forman o no parte de la vida real. Gracias a la gran interpretación de Ewan McGregor (Edward de joven), junto a un reparto excepcional interpretando a su familia como Billy Cudrup (Will), Jessica Lange (Sandra Bloom, la mujer de Edward), Marion Cotillard (Joséphine, la mujer de Will), y a los personajes de todas sus historias como Danny DeVito, Helena Bonham Carter y Steve Buscemi entre otros, consiguen hacer de esta historia una gran aventura llena de emociones y sorpresas y una de las películas más fantásticas, peculiares y emocionantes del cine norte-americano.


"Una película fantástica. Me ha emocionado muchisimo. Ojalá todos tuviéramos esa imaginación" - Anna
"No hay palabras. Me ha encantado" - Omar
"Es muy chula. Muestra una forma muy interesante de ver la vida." - Berto
"Te hace pensar mucho ya que te muestra la realidad como una forma personal de percibir la vida. Es extraordinaria." - Mariasilvia


Aquí os dejo el trailer


¡Disfrutadla!

4 comentarios:

  1. ei pues esta si k la e visto! jeje me gustó, un poko loka! jaja la vi xq me dijeron q se parecia a amelie en la fantasia y tal!
    LA RECOMIENDO!! besos

    ResponderEliminar
  2. Una obra de arte, sin duda. Para mi gusto, Tim Burton, es el mejor director de cine en activo.

    ResponderEliminar
  3. Tim Burton siempre con sus obras mágicas al pie del cañón para nutrir nuestras neuronas y estimularnos con emociones que llegan directamente al corazón. Una dirección sublime y una historia interesante que no se ve todos los días como el árbol de navidad del centro comercial San Vicente. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues fuimos a la fiesta xq el Director es el novio de mi suegra!! jajaja

    ResponderEliminar